Para saber cuando ovulas y los dias mas fertiles.
http://www.nacersano.org/quienes_somos/9955.asp?gclid=CLai5-zPu6QCFYKY2AodFVzuzA
Consejos para quedarte embarazada de manera natural.
1- Método sinsotérmico. Consiste en identificar los días fértiles e infértiles del ciclo menstrual a partir de la observación de la temperatura corporal basal y de las sensaciones que lo acompañan. Elija un termómetro y empieza a tomar la temperatura, en la boca o vía anal o vaginal, cuando se acaba la regla, hasta la siguiente menstruación. Hay que hacerlo todas las mañanas y a la misma hora, antes de levantarte de la cama. Hacer un gráfico, y apuntar la temperatura todos los días. La mujer sabrá que ha ovulado cuando, después de varias temperaturas anotadas, aparece una subida de, al menos, 2 décimas por encima de seis anotaciones anteriores, y esta subida se mantiene tres días seguidos. Si añades dos días antes del primero y dos días después del último, estos serán los días de tu máxima fertilidad, los días en que podrás quedarte embarazada si realizas una relación sexual.
2- La mucosidad
El moco cervical es una mucosidad que expulsa el cuello uterino o cérvix, que varía de textura según los días del ciclo. Se presenta pegajosa en los días previos y posteriores a la ovulación, y líquida con cristalitos durante la ovulación. Se puede observarla por la noche, antes de acostarse. Desde su observación, podrás conseguir un embarazo.
3- Remedios naturales y caseros
- Posición después de una relación sexual: Debes mantenerte en la cama, boca arriba y ponte una almohada o algo que mantenga tu cola elevada; debes mantenerte en esta posición por media hora. Eso permitirá que el semen permanezca más tiempo en tu útero y ofrezca más posibilidades de que actúen.
- Alimentación sana: Aparte de consumir alimentos ricos en proteínas e hidratos de carbono, dicen que la jalea real promueve la fertilidad. El té de caléndula tiene efectos similares. Limpia el tracto vaginal de forma natural y puede regular el ciclo menstrual. Beba esta infusión a diario, buscando tener relaciones sexuales especialmente en dos días de más fertilidad.
- El control de la mente: Sabemos que es difícil, pero tienes que relajarte, dejar de lado esa ansiedad que te atrapa y olvidarte un poco de ese problema. Ten paciencia, aleja el estrés y la angustia porque pueden bloquear la fertilidad.
- Abandonar hábitos: De fumar y de beber. El alcohol puede disminuir la inmunidad. Busca llevar una vida sin vicios y saludable.